30/8/09

ME DOY SOLA LA BIENVENIDA A ESTE BLOG.. (?





Y sii.. tenia qe venir a romper las pelotas aca tambien.. No podia NO meterme en el mundo
del blog..
Ya qe me metí en Fotolog, en Flickr, en MySpace, en Facebook, me dije a mi misma mientras me tomaba una tacita de café con
un lindo i sexy alplax qe deberia joderle
la vida a las demas personas en un BLOG! :)

De mas está decir qe le boi a agarrar la mano dentro de varios dias, qe luego se convertiran
en semanas, meses.. talvez años.. pero eso no es lo importante, ya qe el tiempo NO SOLO ME SOBRA sino qe estoi DEMASIADO aburrida como para hacer otra cosa.
Es mas ya me estoi CAGANDO DE ABURRIMIENTO con el simple hecho de estas escribiendo..


Se estaran preguntan: "PORQE CARAJO ESCRIBE CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA? HIJA DE PUTA!! NO TERMINASTE LA PRIMARIA!!"
Si, la terminé. Lo qe no terminé JAMAS fue el secundario.
Escribo asi porqe me parece muchisimo mas rapido i muchisimo mas divertido, si no te gusta apreta el cuadradito rojo ese qe esta a tu derecha, si .. ese mismo.. el qe tiene la crucesita qe se parece al orto de tu vieja.. i gracias a la
magia de LA INTERNETE la ventanita se cierra..

Besito, Gordi. (?




2 comentarios:

  1. Espero ansioso algún bardo referido a mí (?)
    Lalalá, posta que no sé qué decir y no quiero caer en la redundancia...

    Mordizcón de labio inferior, vida. :) (L)
    Te amu, con fritas...

    Jebú.

    ResponderBorrar
  2. escribis muchooo xD
    yo solo escribo mucho en el cole jajja
    o cuando ago una dedicatoria a alguien y nada mas pero = es raro tendria q ser muy especil :P
    bueno amore paso algo rapido xq ya me voy xq me tengo q despertar re tempranito para ir al cole ¬¬
    te extraño mucho amore
    espero vernos prontito
    segui putiando como lo aces eimpre tanto en persona como msn flog,face y ahoara blog jajajja
    te amo bb cuidtae besitos (LL
    kenn.

    ResponderBorrar