30/8/09

EX AMIGOS = ACTUALES ENEMIGOS?



Vieron qe cuando se hace amigo de una persona, suele tener mucho amor para dar, salen, se van de joda, se ponen a tomar, qiebran, se vomitan entre si, de fondo siempre hay una pelotuda qe te grita: "NOOOO!! ME MANCHASTE LA REMERA QE ME COMPRÉ EN MUAA!!" qe al final resulta ser una remera comprada en la salada? .. No les pasó nunca de ponerse en melancolicos despues de pelearse con un amigo i empezar a pensar cosas sobre esa persona, i solo se te vienen momentos lindos a la cabeza.. como cuando se cayeron al piso como dos pelotudos intentando hacer una foto "exotica" i "diferente" o la vez qe comieron comida del piso porqe LA OTRA ENFERMA MENTAL NO SABE QE EL PAQETE DE PAPAS FRITAS YA ESTABA ABIERTO DEL OTRO LADO!! LA RE CONCHA DE TU MADRE!!

Pero despues, uno piensa en las cosas malas.. las peleas, los insultos..
i si, uno cuando se pelea cn un amigo se pasa factura.. se saca todo de encima i dsps lo arregla con: "Perdon por lo qe te dije, estaba RE sacada mal, no fue mi intencion, vos sabes qe TE AMO." i vos te qedas mirandola con cara de: "WTF?!?" : ACASO CONSUMISTE HEROINA?
Claro, te pide disculpas, la conchuda, despues de qe te dijo qe eras una puta arrastrada i mal parida.. pero lo qe importa es qe VOS i ESA PERSONA se dan una nueva oportunidad i al fin i al cabo pasa alguna qe otra pelotudez i se vuelven a pelear.. i ya te aburre la situacion.. tenes ganas de salir i a la calle a patear tachos de basura i escupirle la cabeza a cuanto tano se te cruze por delante.. ahi es cuando uno se da cuenta qe ha madurado.. cuando dice: "NO!
YA NO ME AGUANTO MAS ESTA SITUACION DE MIERDA! ME VOY A MEXICO!" i juntas toda esa ropa pedorra qe tenes i te la metes en un bolsito
i salis cn todo onda el chavo dejando la vecindad i TE VAS! TE VAS DE ESA AMISTAD!
Pero cuando crees qe TODO habia TERMINADO.. Te das cuenta qe NO!
LA HIJA DE PUTA VUELVE!! Y ENCIMA.. Y EEEEEEEEEENCIMA VUELVE
BARDIANDOTE! (?
No hiciste nada, solo no reaccionaste a la situacion, no fuiste i le pediste
disculpas porqe estabas bien asi, sola.. pero como ESA PERSONA qiso hacerse la superada i no pudo cn tu GENIO.. se cuelga otra vez de tus tetas
(o si sos hombre, de tus bolas) para conseguir OTRA VEZ un poqito de fama
ATRAVES DE TU PERSONA!
Y ahi es cuando te das cuando qe tu ANTIGUA AMIGA (o amigo) pasa a ser
TU PEOR ENEMIGO. Y si, la turra esa sabe secretos tuyos, te vio haciendo cosas, sabe si andas en la pavada, sabe si te gusta qe te rompan el orto entre siete enanos de circo.. Entendes?

Y tenes miedo.. de qe abra la boca.. pero YO NO!
NO TENGO NADA QE OCULTAR! De hecho vivo haciendo mi vida publica
en todas mis cuentan de internet.. de hecho creo qe esto del blog me esta gustando.. :)

Qe se debe hacer cuando uno se encuentra en la situacion EX AMIGO - ACTUAL ENEMIGO? Simplemente mostrarse calmado, tranqilo, solo reaccionar
cuando LA HIJA DE SU MADRE abra la boca de mas...

Hacé tu vida, pascualín!
Qe si los demas hablan de vos es porqe necesitan de ti. :)

4 comentarios:

  1. te doy toda la razon..... lamentablemente es asi

    bsito ^^

    ResponderBorrar
  2. JAJAAJJAJAJAJA ME HICIERON ESO9
    TY ME LO HACEN xDDD

    y lo peor, son tres a la vez mierrda ._.
    igual, me soban el labio derecho de la vagina :D

    Necesitan de mi, lo sé (H)

    lof iu putita ♥

    ResponderBorrar
  3. Bhue, yo nunca me pelie con ningun amigo, lo maximo que me paso con personas que solia juntarme (pero que nunca considere amigos) es que llego unmomento que sus actitudes me pudrieron y simplemente deje de verlos, osea nunc ame pelie solo llegue a distanciarme!

    Te felicito por tu blog PUPERTA!! :P

    ResponderBorrar